Seminario Transforma #54

¡Concluimos con la primera generación del 2021!

Nos da gusto compartir que esta generación se vincula con 04

OSC, recolectando un aproximado de $8,873 pesos en donaciones en especie y efectivo, impactando a 182 personas y 30 perritos.

Cascaritas presentadas:

1. Los jóvenes también cuentan: A través de la venta de aguas frescas en su fraccionamiento, Ilse F. recolecta $1,750.00 MXN. Este recurso fue utilizado para comprar material escolar para los 150 beneficiarios de la organización, como cuadernos, hojas de máquina, lápices, plumas, tijeras y pegamento.

2. Semillas del Corazón: Claudia E. lleva tiempo apoyando a los jóvenes que asisten al Centro Comunitario Altavista. En esta ocasión, recauda $3,300.00 MXN con los que compra equipo de box a los jóvenes para que puedan seguir practicando este deporte.

3. Con la camiseta por la niñez: La cascarita de Daniel L. consistía en recaudar camisetas para los NNyA que acuden a la asociación. Con el apoyo de familiares y amigos, logra conseguir 30 camisetas tipo polo para ellos.

4. Adoptamor: Linda C. organiza una colecta de comida para Colitas Felices, en la que junta 18 kg de comida. Además participa como voluntaria en un evento organizado por la asociación, cuya finalidad fue informar sobre el proceso de adopción de una mascota y las responsabilidades que esto conlleva.